Horarios

Xavier Báez jugador de Cruz Azul foto: Imago 7

Xavier Báez: "Estamos formando un grupo de mucha calidad"

CIUDAD DE MÉXICO.- De cara al Torneo Apertura 2015, el mediocampista de Cruz Azul, Xavier Báez, comentó que el equipo sigue acoplándose poco a poco a lo que les pide Sergio Bueno y que las cargas de trabajo, lo harán llegar en mejor forma al inicio del certamen.

“Hay que arrancar bien el torneo y encontrar lo que nos pide el técnico. Estamos trabajando muy fuerte en lo físico y estamos formando un grupo de mucha calidad”, declaró Báez.

El jugador de “La Máquina”, está consciente de que a Cruz Azul le urge regresar a lo más alto y volver a ser protagonista.

Al ser cuestionado sobre la dura competencia interna que tendrá el equipo en medio campo, por la llegada de los nuevos refuerzos, comentó.

“Siempre es bonito y siempre existe (la competencia interna), es un beneficio para el grupo. Hace que uno vaya elevando su nivel, trataremos de ponérsela difícil al profesor a la hora de escoger”, mencionó.

Con la llegada de Lucas Silva y Richard Ruíz, se unen a Gerardo Torrado, Xavi Báez, Mauro Formica y Christian Giménez en la pelea por un lugar dentro del cuadro titular del cuadro celeste. Siendo el mediocampo, la zona más reforzada y a la que el técnico le ha dado más prioridad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!