Horarios

Wilson Tiago nuevo jugador de Querétaro foto: Imago7

Wilson Tiago y Luis Madrigal, nuevos Gallos Blancos

CANCÚN, México.-Los Gallos Blancos cerraron el régimen de transferencias con dos refuerzos de cara al Apertura 2015. El equipo que comanda Víctor Manuel Vucetich sumó a sus filas al delantero Luis Madrigal, proveniente del Monterrey. También contrataron a Wilson Tiago, quien llega a préstamo por seis meses. El brasileño pertenece al Veracruz y el torneo anterior militó en los Jaguares de Chiapas.

Además, los emplumados hicieron válida la opción de compra de los jugadores Jonathan Bornstein y Danilinho, ambos pertenecientes a los Tigres. Los dos futbolistas arribaron hace un año a la capital queretana a préstamo y con oportunidad de adquirirlos de manera definitiva. El defensa y el mediocampista fueron piezas clave en el esquema de Vucetich para que Gallos llegara a la Final del torneo pasado.

Para este régimen de transferencias, los emplumados colocaron a 21 jugadores transferibles, de los cuales lograron acomodar a Alan Zamora que va a Veracruz, Luis Loroña a Chiapas, Liborio Sánchez y Christian Pérez a Toluca. Mientras que Ricardo Osorio regresa a Monterrey y Gil Burón al América.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!