Horarios

Wilson Morelo, Pachuca

Wilson Morelo, un goleador que quiere despuntar con los Tuzos

PACHUCA, México.- Wilson Morelo, futbolista colombiano de 29 años, y que se desempeña como delantero, es una de las caras nuevas de los Tuzos del Pachuca, actual campeón del futbol mexicano. Morelo llega procedente del descendido Dorados, y ya incorporado a la etapa de pretemporada de los hidalguenses, confiesa que ya lo venían siguiendo desde hace mucho tiempo.

(Pachuca) ya me venía siguiendo desde que estaba en Santa Fe, donde salí campeón de la Copa Sudamericana, donde jugué la Libertadores y ya después tuve un paso por Dorados, donde terminé bien, marcando goles y ahora está la oportunidad de venir a aportar mi granito de arena a esta institución y que juntos podamos seguir sacando esto adelante”, comentó.

La carrera de Morelo dio un salto enorme, al pasar de un equipo que perdió la categoría al actual monarca.

Es gratificante llegar a un equipo que pelea por los títulos, a un equipo que siempre quiere ganar y eso  te exige a dar más, a prepararte mejor y ojalá que sea una competencia sana para lo que viene”, expresó.

 

El atacante colombiano, llega a competir por un puesto titular con futbolistas como el argentino Franco Jara o el uruguayo Jonathan Urretaviscaya, pero cree que esto es positivo para todo el equipo.

Es un club que tiene grandes jugadores en todas las líneas, por eso están aquí, nada es de a gratis y yo vengo a hacer lo mismo, a aportar todo lo que he aprendido en mi carrera y que sea lo mejor para el Club Pachuca, para poder seguir obteniendo cosas importantes”, finalizó.

Pachuca tiene su primer amistoso

Los primeros minutos de Wilson Morelo podrían darse esta noche, cuando los Tuzos se midan al Santos en Kansas City, Estados Unidos. Este será el primer partido de cuatro que disputarán en territorio norteamericano, como parte de la pretemporada, con el objetivo de llegar a punto al arranque del Torneo Apertura 2016.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!