El futbolista cafetalero (derecha) se estrenó la semana pasada marcando el segundo gol en la victoria tuza sobre Jaguares. (Foto: Mexsport)

Wilson Morelo, listo para suplir a Franco Jara

PACHUCA, México.- Wilson Morelo llegó a Pachuca inicialmente para tener un rol secundario, como el delantero suplente de Franco Jara, sin embargo, tras la lesión del argentino, el atacante colombiano tendrá la oportunidad de ser titular al menos por las siguientes cinco semanas, reto para el cual se declara listo.

"Una lastima lo de mi compañero, siempre las lesiones son las partes más difíciles de esta profesión, pero estoy listo para asumir el reto, para eso hemos trabajado, para hacer goles y espero poder suplir esa ausencia y ayudar al equipo a seguir sumando, que es lo más importante", mencionó.

El futbolista cafetalero se estrenó la semana pasada marcando el segundo gol en la victoria tuza sobre Jaguares, hecho que le genera mucha confianza.

"Cuando llegué dije que quería aportar goles para que el equipo pueda lograr los objetivos que nos trazamos y afortunadamente pude marcar gol y eso me da mucha confianza para lo que viene y estoy muy contento, espero poder ratificarlo el próximo sábado", agregó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!