William Yarbrough

William Yarbrough: "Solo una Selección me buscó"

LEÓN, México.- William Paul Yarbrough, portero de León, recibió el mejor regalo de cumpleaños por adelantado. Lo que era ya un secreto a voces, la posible convocatoria de Jürgen Klinsmann, director técnico de los Estados Unidos, era el tema en boga en el campamento verdiblanco.

Este jueves en conferencia de prensa, Yarbrough hizo oficial lo que era inminente, la carta de la convocatoria de Estados Unidos tenía el nombre de William y se encontraba ya en sus manos, a lo que se dijo contento y agradecido con el cuerpo técnico estadounidense, que le ha venido dando seguimiento desde jornadas pasadas, incluso se llegó a ver al estratega en uno de los partidos de la Fiera.

 “Ya quedó confirmada, ya llegó la convocatoria. Me siento agradecido con la Selección de Estados Unidos que fue la que me contactó y mostró interés por mí. La gira por Europa será muy importante y quiero aprovecharla”, declaró William.

William partirá a la concentración de su Selección acabando el partido del sábado ante Monterrey, en gira de carácter amistoso que sostendrán en Europa.

Recalcar el término amistoso, ya que hasta no disputar un partido oficial, William tendría la oportunidad de jugar con la Selección Mexicana si Miguel Herrera lo contemplara, lo que nos llevó hacer la pregunta inminente al cuestionarlo sobre qué pensaría si Herrera lo llegara a convocar para México a lo que contestó: “Solamente fue una selección la que mostró interés de la cual estoy muy agradecido, se hubiera complicado si hubiera tenido las dos opciones en mano”, dijo.

Este nuevo reto para el portero del equipo Esmeralda, no representa presión alguna, así lo aceptó William quien espera disfrutar este momento.

No me presionó, me motivo, estoy muy contento. Es un privilegio, no todos los días llega esto y hay que disfrutarlo”, comentó el portero, quien nació en Aguascalientes, pero es hijo de estadounidenses.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!