Horarios

William Yarbrough - Imago 7

William Yarbrough: "Regresamos a las bases"

LEÓN, México.- La intensidad que mostró León en el terreno de juego y que le permitió emparejar el marcado, cuando Toluca pretendía tomar la batuta en el partido, dejaron satisfecho a William Yarbrough.

Y es que para el guardameta de 'La Fiera' el conjunto leonés ha ido recuperando la esencia de ser un equipo aguerrido.

"Se mejora en la actitud, teníamos que regresar a las bases que era la humildad, pelear cada pelota como si fuera la última, eso fue lo que nos dio el éxito, teníamos que acordarnos de dónde venimos y lo que significa esta institución; hoy lo mostramos en el terreno de juego y se rescata un punto valioso", explicó el cancerbero. 

Las jugadas de peligro de los Diablos Rojos que se generaron a contragolpe y que lo obligaron salir un poco más de su área, Yarbrough dijo que ya las tenían presupuestadas, ya que la idea era salir a atacar en casa.

"Son riesgos que se corren y es de lo que se habla en la semana, sabemos que adelantando líneas y juegas contra un equipo como Toluca que tiene un buen contragolpe, corres muchos riesgos. Hoy pese a quedar mal parados en un par de ocasiones se pudo resolver de buena manera".

"También hay que destacar el trabajo de la afición, a pesar del momento que vive el Club el estadio estuvo lleno, eso nos motiva y nos da una enseñanza de que somos una familia y tenemos que dejar todo en la cancha por ellos", agregó.

Finalmente, William se dijo agradecido por la oportunidad que tuvo a media semana con la selección de Estados Unidos, y recalcó que buscará hacer un buen  papel en León para que Jürgen Klinnsman lo siga teniendo en cuenta.

"Me sentí tranquilo, cada día voy conociendo más a los compañeros y bueno, contento y agradecido con Klinnsman. Estoy consciente de que todo esto va a continuar si hago las cosas bien en mi Club, así que debo concentrarme en León y hacer un buen trabajo para ganarme un llamado", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!