William Yarbrough, León

William Yarbrough pide que no se culpe al técnico y acepta las críticas

LEÓN, México.- El arquero de León William Yarbrough, pide que no recaiga toda la culpa en su técnico por los malos resultados, y asume su responsabilidad, como el hombre que está dentro de la cancha.

"Antes que nada reconocer la gente que vino, a pesar de la lluvia, que llenó el estadio, y que justamente creo que hoy a quien se nos tiene que recriminar es a nosotros, porque muchas veces antes se cuestionaba el planteamiento del técnico. Creo que aquí es el momento para mostrar la cara, aceptar las críticas, aguantar lo que se venga, pero no dejar derrumbarnos", indicó el arquero.

Para William, la fuerza y la unión que tiene el grupo, será la base para sacar adelante el mal arranque, aunque es consciente que para calificar a liguilla, el margen de error se ha reducido.

"Quedan muchas jornadas por delante, y sabemos que si queremos soñar, que si queremos lograr algo, tenemos que ganar 8 o 9 partidos. Es fuerte el vestidor, y tenemos que mantenerlo así. Lo que me gusta de este grupo es que hemos tenido cosas adversas, como este momento, como el peor arranque desde que regresamos al ascenso, y que el equipo se mantenga fuerte, eso me agrada, eso me da esperanza, y motivos para luchar", finalizó.

El equipo de León tendrá doble partido esta semana, ya que visitarán al Celaya en duelo de Copa Mx, y el viernes jugarán ante los Xolos en Tijuana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!