Horarios

William Yarbrough no quiere ver a León en el último lugar

LEÓN, México,- El arquero internacional de la fiera, William Yarbrough destacó el trabajo que tendrá que hacer el cuadro del León este fin de semana, ya que una derrota frente a Atlas combinada con una victoria de Monarcas, que está a 3 puntos de León, mandaría a la fiera al sótano de la tabla general.

No es bonito estar en penúltimo lugar, no se ve bien, una institución como León se ve mal estando en ese lugar. Entonces también nosotros por ese orgullo, queremos cerrar dignamente”, señaló.

A pesar de los malos resultados que ha tenido el equipo, donde solo han ganado tres partidos de las 14 fechas, William ve con buenos ojos la unión que tiene el grupo para afrontar esta crisis que los viene acompañando desde el arranque del torneo.

A pesar de todo lo malo, el grupo se ha mantenido unido, el grupo se encuentra motivado para estos 3 partidos”, dijo el guardameta.

Por su parte Ignacio Canuto, que llegó a mitad del torneo para quedarse con la titularidad en la central junto con Ignacio González, habló más acerca del rival que viene de quedar eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores, por lo que se jugará todas sus cartas contra León, ya que los dirigidos por Tomás Boy se ubican en zona de calificación con 22 unidades, pero una derrota podría dejarlos fuera.

“Ellos vienen de quedar fuera de la copa, pero me imagino que apuntando todos los cañones a la liguilla ya que están cerca, va ser un partido muy duro donde ellos van a tratar de aprovechar la localía”, señaló el central de la fiera.

Para Canuto León se juega tres puntos que le vendrán muy bien en el estado anímico del equipo, de cara al cierre de torneo, donde visitarán al Puebla y recibirán a Tijuana en la última jornada de la Liga MX.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!