Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

William Yarbrough inició pretemporada con León

LEÓN, México.- Tras cumplir con las últimas convocatorias a la Selección de Estados Unidos, el guardameta del Club León, William Yarbrough, se integró de lleno al trabajo de pretemporada que el equipo de Juan Antonio Pizzi realiza en Avándaro, Estado de México.

El cancerbero leonés se dice motivado por la oportunidades que ha recibido por parte del seleccionador estadounidense, Jürgen Klinsmann, y aunque no sabe si estará en la lista final para encarar la próxima Copa Oro con el equipo de las “Barras y las Estrellas”, William trabajará al máximo con León para mantenerse en buena forma física.

“Estoy muy motivado, primero porque soy un privilegiado de jugar este deporte tan hermoso y segundo por ser considerado por Klinsmann. Mayor motivación no hay  y más cuando el equipo (León) no venía de la mejor manera en los últimos meses, este tipo de llamados a Selección motivan mucho a uno”, comentó el guardameta.

William habló acerca de su deseo de jugar con Estados Unidos en la Copa Oro.
 

“Esto me empuja a comprometerme más y bueno, en el tema de la Copa Oro, ahorita lo que me corresponde hacer es una buena pretemporada con León y esperar a que salga la lista final”, explicó el guardameta al concluir la práctica de “La Fiera”.

Sobre la llegada de Miguel Ibarra a León, ex jugador del Minnesota United en la National Soccer League, William detalló que le brindará todo su apoyo para que pueda acoplarse lo más pronto posible al fútbol mexicano.

“Yo me concentré (en la Selección de Estados Unidos) con Miguel Ibarra en Alemania y ya le comenté a qué tipo de grupo iba a llegar, cómo era la ciudad, cómo era la afición y sobre todo la institución, así que será muy bonito tener un compañero de Selección en el equipo. A mí me corresponde hacerlo sentir en casa desde el primer día porque es lo más importante cuando llega un refuerzo”, apuntó Yarbrough.

Finalmente, el portero de “La Fiera” resaltó el compromiso que existe al interior del plantel, para que el equipo vuelva a ser protagonista de la Liga MX.

“Veo bastante comprometido al grupo y con mucha actitud, es el primer día que me integro al 100% al trabajo del grupo y estaba viendo que la actitud y la disposición de cada uno se ve entera. Al inicio de la pretemporada eso es bastante bueno”. Venimos aquí por el tema de la altura y esto ayuda mucho al tema del fondo físico”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!