Horarios

Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Mar.Feb.08 2:30 PM EST
Sáb.Feb.12 12:00 PM EST
Sáb.Feb.12 5:55 PM EST
Dom.Feb.13 8:30 AM EST
Dom.Feb.13 1:30 PM EST
Sáb.Feb.19 9:30 AM EST
Sáb.Feb.19 12:00 PM EST
Dom.Feb.20 8:30 AM EST
Dom.Feb.20 1:30 PM EST
Vie.Feb.25 2:30 PM EST
Sáb.Feb.26 7:00 AM EST
Sáb.Feb.26 9:30 AM EST
Sáb.Feb.26 7:55 PM EST
Dom.Feb.27 8:00 AM EST
Dom.Feb.27 11:00 AM EST

William Yarbrough desea un cálido recibimiento a Gustavo Matosas

LEÓN, México.- Tras casi un año de renunciar a la dirección técnica de León, equipo con el que conquistó un Bicampeonato en la Liga MX, Gustavo Matosas regresará al Bajío para enfrentar en dos duelos consecutivos al cuadro leonés que hoy comanda Juan Antonio Pizzi.

El regreso del estratega charrúa se dará primero el próximo miércoles en el choque de semifinales de la Copa MX, y de inmediato llegará el partido de la Jornada 15 entre de la Liga MX entre León y Atlas, también en territorio esmeralda.

Para William Yarbrough, ese rencor que guarda algún sector de los aficionados debe quedar atrás, para recibir de la mejor manera al técnico que le brindó por primera vez la confianza en el máximo circuito.  

Espero que sea bueno (el recibimiento), cualquier cosa menos abucheos, porque es un entrenador que trajo buenas cosas para el equipo, al igual que los jugadores, así que espero que sea un buen recibimiento”, explicó Yarbrough.

Sé que hubo gente que terminó molesta por la salida de Matosas, pero hay que respetar decisiones tomadas por él, somos seres humanos y nosotros sabemos qué es lo mejor para nosotros, simplemente tenemos que respetarlo y hasta ahí, no quiero meterme más a fondo porque esta es un afición que siempre ha demostrado estar en las buenas y en las malas, no tengo nada que reprocharle”, agregó.

Sobre el duelo ante los Rojinegros, el guardameta precisó que será un choque atractivo por el estilo de juego de ambos equipos además de la necesidad con la que llega Atlas para meterse en la pelea por un lugar en la Liguilla.

Puede ser un partido muy interesante. León ha venido haciendo bien las cosas, solo habrá que prestar mucha atención en todos los sectores del campo, ya que Atlas genera mucho futbol por las bandas y tienen un contragolpe muy rápido, llegando con mucha gente al área”, detalló el cancerbero.

Previo a estos dos choques, León enfrentará el domingo al Puebla con la idea de romper una racha negativa como visitante, donde ha sido goleado en los últimos partidos, lo cual les ha costado perder el liderato además de alejarse del objetivo de clasificar a la Copa Libertadores.

“Nos sentimos en deuda con la afición por los partidos de visitante, ya que se empieza a apretar un poco más la tabla, se viene el cierre de torneo y la definición de la liguilla, además queremos buscar el pase a Libertadores, por lo que es importante ganar el partido del domingo”, apuntó.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!