Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

William Yarbrough deja de lado los temas extra cancha

LEÓN, México.- Wlliam Yarbrough no es un hombre de polémicas y mucho menos de adelantarse a los tiempos, por eso, el guardameta del León evitó hacer eco de las declaraciones de Jürgen Damm, quien señaló que los Tuzos eran más grandes que la Fiera en cuanto a títulos.

No me gusta entrar en polémica. Yo respeto lo que él opine, nosotros estamos enfocados en hacer lo nuestro y si el rival piensa eso, está bien. Y por más que les tenga agradecimiento porque ahí estuve varios años formándome, el sábado quiero ganar”, sentenció.

Además, sobre el seguimiento que tendrá por parte de la gente que maneja la Selección Mexicana, de acuerdo a lo expresado por el propio técnico Miguel Herrera, Yarbrough dijo que únicamente se concentra en el próximo partido de la Liga, ya que hasta ahora no hay nada oficial.

Yo vivo el presente con León y lo que viene es el partido del sábado, así que mi cabeza no va más allá de eso; obviamente es de mucha motivación que se mencione mi nombre, pero mi cabeza no está pensando en eso, estoy pensando en trabajar bien esta semana para hacer un buen partido ante Pachuca”, indicó.

Obviamente en la cabeza de cualquier jugador profesional está la Selección, todos luchamos por eso, para alcanzar lo máximo que es Selección, pero yo también debo tener muy claro que tengo que hacer bien las cosas en el equipo, trabajar con mucha entrega y humildad. De mi parte voy a poner todo para que pueda llegar ese día”, agregó.

El nacido en Aguascalientes, de padres estadounidenses, cuenta con doble nacionalidad, que le abriría las puertas no solo con el Tricolor, sino también con el representativo de las barras y las estrellas. Pero sin adelantarse a los tiempos y los llamados, William aseguró que debe mantenerse con los pies bien puestos sobre la tierra.

“Todos soñamos con eso, si se menciona tu nombre es porque algo estás haciendo bien y a mi me sirve de motivación para das más; seguir con los pies bien puestos en la tierra y trabajar con mucha humildad. Si llega ese llamado es porque hay gente que confía en ti, pero no he recibido llamado de ninguna de las dos partes y honestamente mi cabeza no está en eso”, subrayó.

“Sé que me falta mucho por aprender, pero tampoco me pueden considerar como un novato”, señaló el guardameta del conjunto Esmeralda, que este fin de semana volverá a pisar la cancha del Estadio Hidalgo, donde hace nueve meses conquistó el Bicampeonato.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!