Horarios

William Yarbrough, León

William Yarbrough considera un fracaso si León no va a la liguilla

LEÓN, México.- El guardameta del Club LeónWilliam Yarbrough, no se ha perdido ni un solo partido en lo que va de la temporada, y a pesar de la doble fractura que tiene en la mano derecha, estará presente cuando reciban el sábado a Morelia buscando una victoria que los coloque en zona de liguilla.

 

 

"Simplemente es tiempo, el cerrar la fractura, mis deseos son más grandes para jugar. Estoy 100% a la disposición del profe. Hay que matarnos en la cancha por cada pelota, estamos a un partido o dos de entrar a zona de calificación, estamos pisándole los talones a los de arriba”, indicó.

El arquero, se ha caracterizado por ser uno de los jugadores de la ‘Fiera’ con mayor autocrítica, y considera que el no entrar a la Liguilla sería un fracaso para la institución, hecho que lo compromete aún más dentro de la cancha.

 

 

"Para mí sí, para mí siempre que no entre a Liguilla me voy a sentir mal, como si hubiera fallado, porque son objetivos que nos planteamos desde el inicio de la temporada", comentó.

El portero de 27 años vive uno de sus mejores momentos en su carrera, consolidándose en su club, y buscando un lugar en selección, aprovechando el cambio generacional que busca Jurgen Klinsmann con los Estados Unidos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!