Horarios

William Yarbrough confía en que León pasará a la Final

LEÓN, México.- Pese a que León no pudo tomar la ventaja que deseaba ante los Tuzos en casa al empatar 1-1 en el juego de Ida de la Semifinal de la Liguilla, el guardameta William Yarbrough confía en que León regresará con el boleto a la Final del Clausura 2016, en un escenario donde ya hizo una histórica remontada para el Bicampeonato del Apertura 2013 y Clausura 2014.

 

 

Tengo confianza en el equipo por lo que ha hecho de visitante y más por la actitud y el corazón que pone este equipo. Nosotros vamos con la idea de ganar el partido, el equipo ha hecho bien las cosas y tengo mucha fe en este grupo”, señaló el cancerbero de la Fiera.

 

 

William lamentó que las últimas opciones de gol para León no se pudieran concretar para cerrar con mayor tranquilidad la serie en el Estadio Hidalgo.

“Fue un partido parejo, el resultado es justo, me hubiera gustado irme con un gol más a favor, pero la serie está abierta. Hicimos méritos para llevarnos un gol más, pero no se pudo”, agregó.

 

 

Por su parte, Efraín Velarde señaló que el equipo esmeralda se plantó bien ante un rival repleto de jugadores rápidos.

Lo ideal era irnos en ventaja con nuestra gente, pero no nos sorprende porque Pachuca es un gran rival y son muy peligrosos al contragolpe. La cancha en Pachuca será más dura y tenemos que ser muy contundentes a inteligentes para sacar la serie”, puntualizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!