Dorados no es presa fácil para Jaguares de Chiapas

CHIAPAS, México.- El próximo sábado por la noche comienza un nuevo torneo para Chiapas Jaguar,  cuando visite al recién ascendido Dorados de Sinaloa, visita difícil de acuerdo a William Paredes quien considera a esta escuadra, complicada de acuerdo a los refuerzos que contrataron.

A pesar de ello, Paredes Barbudo confía en que los felinos llegarán con la solidez suficiente para buscar sacar puntos de visita.

“Sabemos que el arranque es importantísimo, todos tenemos el objetivo de calificar pero hay que ir paso a paso y el fin de semana es nuestra primera prueba de visita, si queremos ser un equipo sólido y regular durante la temporada, creo que de visitante también debemos hacernos fuertes para que el equipo empiece a desplegar un buen futbol”. Mencionó el defensor.

El playera “3” de la oncena verde, analizó a Dorados y comentó que si quieren regresar a la Liguilla se debe de comenzar con el pie derecho.

“Será complicado a pesar de que es la franquicia nueva del fútbol mexicano, tiene jugadores de buena calidad, se armaron muy bien y creo que a ningún equipo hay que menospreciar, todos estamos parejos, todos somos equipos competitivos pero si nos enfocamos en trabajar y a mejorar detalles que hay todavía, podemos traernos los tres puntos”.

“Hay que jugarle a tope, a ellos y a cualquier equipo, tenemos la mentalidad de ser un equipo ganador desde la primera fecha, ya sea en nuestra cancha o de visitante, esa es la mejor manera de que Jaguares empiece a sonar otra vez y empiece a ser un equipo protagonista”. Señaló.

Finalmente William Paredes agregó que esperan llegar concentrados y finos para el próximo sábado intentando llenar lo más posible la idea futbolística del técnico Ricardo Antonio Lavolpe.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!