Horarios

William Paredes, Chiapas

William Paredes acepta que Chiapas ha perdido estabilidad

CHIAPAS, México.- Jaguares estuvo a 24 minutos de conseguir su primera victoria de visita en Morelia el fin de semana pasado, pero en 17 minutos recibieron tres goles que prolongaron a cuatro los partidos sin ganar fuera de casa en el actual Clausura 2015, resultados que están por debajo de los de la temporada anterior cuando estamos prácticamente a la mitad del torneo.

William Paredes, quien regresó a la titularidad en el juego ante los michoacanos, reconoce que el conjunto ha perdido el orden en la parte baja del cuadro cuando están de gira y es que en el Apertura 2014, los verdes tuvieron tres victorias por igual números de empates y derrotas.

“Creo que ha sido (la falta de resultados) porque hemos dejado de hacer muchas cosas, no hemos encontrado esa zona que nos había hecho sólidos en la parte defensiva, el equipo ha perdido esa estabilidad y creo que tenemos que retomarlo poco a poco, sabemos que en casa nos hemos hecho fuertes pero para ser un equipo protagonista tenemos que ganar puntos fuera de casa para aspirar a cosas importantes”, comentó.

Paredes Barbudo sabe que hay que corregir a la brevedad para regresar al equipo a zona de Liguilla, instancia a la que llegaron la campaña pasada.

“El equipo siempre propone, juega, pero son desatenciones, todos somos responsables de lo que pasa en el terreno de juego, nos hemos equivocado en la zona defensiva y eso no tiene que pasar, creo que somos los que tenemos que estar mas atentos mas concentrados, hay que asumir la responsabilidad, trabajar, asumir los errores y mejorar para poder crecer”.

Aunque el Jaguar tiene una racha de 17 partidos sin perder en Liga, para el playera 3 esto no garantiza que el próximo duelo en casa ante Puebla sea sencillo, al contrario, los camoteros vienen de menos a más y están en alerta permanente en su lucha por el no descenso.

Viene ganando partidos importantes (Puebla), sabemos que ellos se están jugando la permanencia y todos los partidos son tan importantes como complicados y creo que este va a ser el mas complicado sabiendo que ellos se juegan cada partido la vida y sabiendo que ellos saben que aquí en casa somos fuertes. Creo que va a ser un partido muy atractivo”, señaló.

Finalmente, William Paredes dijo que se ha venido sintiendo cada vez mejor físicamente luego de ver acción ya en juegos tanto de Copa como de Liga por lo que espera retomar el nivel a corto plazo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!