Horarios

William da Silva, Querétaro

William se perderá el inicio del torneo Clausura 2014 con los Gallos Blancos

QUERÉTARO, México.- El cierre del torneo no fue nada bueno para los Gallos Blancos, pues a pesar de no ganar y quedar eliminados del torneo Apertura 2014, perderán a William da Silva para el inicio del torneo luego de ser suspendido por cinco encuentros. El brasileño recibió dicha sanción luego de ser expulsado en el último partido por juego brusco grave, además de agredir a Horacio Cervantes cuando ya sabía de su tarjeta roja.

Pide perdón

Mediante el canal oficial de Youtube de los Gallos Blancos se difundió un vídeo donde aparece William pidiendo perdón a la afición queretana, jugadores y cuerpo técnico de los emplumados, así como a su familia y a los jugadores de Jaguares por su actuar en el duelo del sábado pasado.

“Estoy muy triste por lo que hice en el partido ante Jaguares. Quiero pedir una disculpa para que me perdonen los aficionados de Gallos, el cuerpo técnico, directiva y la institución. No soy de hacer estas cosas. Hablé con mi esposa e hijos y les pedí perdón, también se lo pedí a Dios. Me equivoqué por las ganas de querer calificar. También quiero pedir perdón a los jugadores de Jaguares”, dijo el brasileño.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[