Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
William Da Silva, Querétaro

William da Silva podría reaparecer en la Copa MX

QUERÉTARO, México.- La revancha de los Gallos Blancos ante Atlético San Luis llega más pronto de lo que esperaban. Este martes reciben a los potosinos en la segunda fecha de la Copa MX; luego de haber perdido por la mínima diferencia la semana pasada. Ante dicho compromiso tienen el objetivo de salir triunfantes, pues ya quedaron a deber en el Alfonso Lastras, así lo manifestó el brasileño William da Silva.

Ya fallamos una vez en el primer partido de Copa, por ello no podemos hacerlo de nuevo. A parte, vamos a jugar en nuestra cancha, ante nuestros aficionados que vendrán a ver un buen partido. Tenemos que meternos al cien por ciento para ganar por una buena cantidad de goles y esperar conseguir los cuatro puntos”.

El mediocampista amazónico se recupera de una lesión en el pubis, es por ello que no ha visto acción en la Liga, además de acarrear una suspensión de cinco partidos. El playera ‘11’ reconoce no estar en su nivel óptimo, y confía en ver acción maña ante San Luis para ir recobrando ritmo futbolístico.

Físicamente no estoy al 100, vengo saliendo de una pubalgia; aún siento dolor. Pero debo meterme poco a poco a los partidos para que pueda agarrar ritmo y estar listo para jugar la Liga”.

Consideró que ante su afición en el Estadio Corregidora deben “ser más intensos en nuestra cancha, más en un partido que es considerado como un clásico”. Además, de que en dicho partido Ronaldinho volverá a ver acción luego de reaparecer en la casa de los potosinos la semana anterior.  

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!