Horarios

William da Silva, América

William da Silva: “Para nada hay miedo”

CIUDAD DE MÉXICO.- América no pudo sacar el triunfo del Olímpico Universitario, firmando un empate agónico. Sin embargo, el cuadro de Coapa descartó que su objetivo era eludir a Chivas, mucho menos que le tengan miedo al cuadro rojiblanco. El brasileño William da Silva ve una serie pareja y, sobre todo, emocionante.

Para nada (miedo a Chvas), dentro de la cancha somos once contra once y tenemos posibilidades de hacer un gran trabajo. Le pone más sabor a la Liguilla, estamos preparados, hay que trabajar bien. Traemos buen plantel, tenemos posibilidades de ganar los dos partidos, allá hay un equipo con calidad, pero cerramos en casa”.

Sobre el partido, Da Silva reconoció que fueron superiores gran parte del encuentro, pero un descuido les costó el triunfo. Ahora solo les queda seguir trabajando desde mañana para preparar el Clásico Nacional.

Hay que olvidar la Liga y empezar a pensar en Liguilla. Tenemos grandes posibilidades de pelear por el título, tenemos el clásico por delante y hay que prepararlo bien. Hasta el minuto 80’ éramos superiores, al final hubo un descuido. Ya está y hay que preparar bien el partido que viene”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!