Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
William Da Silva, Querétaro

William da Silva, contento por regresar a las canchas

QUERÉTARO, México.- Han pasado 66 días desde que William da Silva disputó su último partido con los Gallos Blancos. Aquel sábado 22 de noviembre, el brasileño se fue expulsado y se hizo acreedor a una sanción de cinco partidos, además padeció una lesión en el pubis. Es por eso que su reaparición con anotación ante el Atlético San Luis lo dejó más que contento.

"Me sentí muy contento por poder ayudar a mi equipo a ganar, pero físicamente me siento muy mal porque no hice pretemporada por la lesión y no pude trabajar. Fue mi primer partido después de 60 días.

"Estaba suspendido y no podía jugar en la Liga, pero en la Copa tampoco podía porque tengo una lesión en el pubis. Me quedó contento con mi regreso y con un gol, pero lo más importante es que sumamos puntos y podemos pelear por calificar en la Copa", dijo el sudamericano.

Confesó que tras la expulsión sufrida en ante los Jaguares de Chiapas lo dejó con tristeza, pues él no es un jugador conflictivo. Dijo, siempre trata de dar el máximo en cada encuentro que juega defendiendo la playera Emplumada.

"Me sentía presionado porque lo que hice (su expulsión) estuvo muy feo, además estaba triste y molesto, pero dentro de la cancha estaba al 100 y trataba de hacer el trabajo de la mejor manera. Siempre que entré al campo dejé la vida por los aficionados y por mi, que es mi trabajo. Lo que sembré lo coseché y fueron cinco partidos mi cosecha".

Al momento en que ingresó al terreno de juego, también lo hicieron Sinha y Orbelín Pineda, jugadores que a su consideración le cambiaron la cara al partido, pues ambos cuentan con un gran fútbol que ayuda a los Gallos Blancos.

"Lo que veo es que con la entrada de Sinha se cambia todo el partido; aquí lo llamamos 'maestro' por la calidad que tiene; Orbelín también atraviesa por un buen momento y tenemos todo para hacer un gran torneo".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!