Horarios

William Da Silva consciente de que América debe mostrar un mejor futbol

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el parón de la Liga MX por Fecha FIFA, el mediocampista brasileño d e las Águilas del América, William da Silva, aseguró que con el receso del torneo ya tuvieron suficiente tiempo con el 'Bigotón' La Volpe para acoplarse a una idea, por lo que espera que el equipo empiece a mostrar un mejor fútbol en el terreno de juego.  

 

 

"Ya tuvimos mucho tiempo para trabajar y aprovechar esta Fecha FIFA. Ya estamos más acoplados con su idea. Hay que ponerlo en la cancha para conseguir el triunfo", dijo.

Con las tres semanas de Ricardo La Volpe en el banquillo azulcrema, William aceptó que el haber cambiado de técnico a mitad de torneo fue complicado, pero ahora pide enfocarse en la recta final del certamen para llegar mejor a una probable Liguilla y también obtener una plaza para Copa Libertadores.

 

 

"Los cambios nunca son fáciles, pero hemos trabajado muy bien. La Volpe nos ha aportado muchas cosas que necesitábamos. El sábado es un buen día para jugar bien y empezar a ganar los partidos decisivos. También tenemos todavía una posibilidad de pelear por una plaza en Libertadores", comentó.

Finalmente, el jugador carioca hablo de las diferencias estratégicas entre su ex técnico, Ignacio Ambríz y La Volpe.

"Hay cambios, diferencias. 'Nacho' trabajaba bien la línea de 4, Ricardo lo hace con línea de 5 y es excelente, le da muchas variantes al equipo. Nosotros tenemos que trabajar", concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!