Horarios

William Da Silva: "Chivas no espanta"

QUERÉTARO, México.- En menos de una semana los Gallos Blancos y las Chivas se verán las caras en dos ocasiones, una en Liga y la otra en la Copa MX. Sin embargo, es en la Liga donde los queretanos necesitan sumar más puntos, pues desean abandonar la parte baja de la tabla general. Para ello el brasileño William Da Silva asegura que el Rebaño Sagrado no les transmite miedo, pese a tener una mejora futbolística en cuanto a resultados.

“Tenemos con qué frenarlos. Ellos vienen muy bien porque cambiaron la actitud y nosotros debemos cambiarla. No hay nada mejor que ganarle a los grandes para que te vean como un grande. Tienen jugadores seleccionados y de calidad. No nos espantan, no hay equipo que nos espante. Aquí se juega al tú por tú contra quien sea y trabajamos duro por eso. Nuestro momento no es bueno, pero vamos a cambiarlo”, aseveró.

GALERÍA: Las novias de los jugadores de Chivas

La mala noticia para los Emplumados es que han mostrado dos caras diferentes, siendo la mejor cuando juegan en la Copa MX. Por ello el mediocampista amazónico confirma que se mentalizan en un solo objetivo: ser el conjunto que goleó a Santos en el debut de Víctor Manuel Vucetich.

VIDEO: ¡Ay No Memes! Los Tiburones siguen invictos

VIDEO: Roque Santa Cruz está de regreso

Estamos trabajando para que los Gallos que iniciaron en la era Vucetich en la Copa permanezca. Esos son los jugadores que son contundentes, que saben manejar bien el balón. Tenemos que mantener al equipo que jugó el primer partido ante Santos, un Gallos que pelea, que presiona al rival y que es contundente”.

Actualmente, entre queretanos y tapatíos existe una diferencia de diez puntos en el tema del no descenso. En caso de que los Rojiblancos salgan con la victoria del Estadio Corregidora, dicha distancia será sólo de siete unidades, por lo que vencer al equipo de José Manuel de la Torre es una misión clave para los pupilos del "Rey Midas".

VIDEO: ¿Fue mano en el área del Chelsea?

VIDEO: Gran jugada de Ramires que terminó en el poste

“Sabemos al respecto y por ello necesitamos ganar otra vez. Iniciamos mal los juegos de la Liga, no ganamos y mañana se tiene la oportunidad de hacerlo ante un rival ‘directo’ como las Chivas. Se tiene que hacer un partido perfecto porque es un plantel muy complicado”.

Será el próximo miércoles cuando las Chivas del Guadalajara visiten la capital queretana para medirse de nueva cuenta a los Gallos Blancos, pero en esta ocasión será en partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa MX.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!