Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Walter Kannemann, Atlas

Walter Kannemann: "Nos vamos tristes"

GUADALAJARA, México.- La ilusión de trascender en el torneo acabó muy rápido para Atlas, así lo ve Walter Kannemann, quien aceptó sentirse triste por la situación del equipo aunque eso no disminuye sus ganas de cerrar el torneo con un triunfo en Tijuana, otro equipo que ha sufrido bastante.

“Teníamos una expectativa o ilusión y ganas, no se pudo lograr el objetivo que era calificar a Liguilla. Para algunos podría haber sido una decepción, para nosotros ha sido triste no haber conseguido el objetivo, todos queríamos llegar ahí, no se pudo lograr y hay que ya ganar este partido y pensar en lo que viene”.

Quedarse sin Liguilla luego de que al inicio de torneo las expectativas eran altas, deja a los jugadores del Atlas molestos y tristes, más porque la intención era pelear por un título y ahora, además de no clasificar, han ido bajando otra vez en la tabla porcentual.

Es triste, sentir como que perdimos esa batalla por clasificar a la Liguilla, no estamos contentos ni satisfechos ni tranquilos, nos vamos con un dolor interno por jugar nuestro último partido el día de mañana y mirar la liguilla por televisión. Molesta, a nadie le gusta no lograr la Liguilla, no estar en una situación importante, no estar en partidos de tanta dimensión, nos vamos tristes”.

El ‘Vikingo’ entiende al aficionado de ‘La Academia’, pero acota en que propiamente, es más fuerte para el que pertenece a la organización: “Todo el que pertenece a Atlas entiende ese sentimiento y lo siente también, nosotros que estamos adentro tenemos más ganas que la hinchada de clasificar a la liguilla que toda persona”.

Pese a todo, la desesperación no invade el campamento rojinegro. Kannemann aceptó que si bien no se hizo un gran torneo, ya piensan en como revertir todo en el siguiente semestre, intentando regresar a los primeros lugares y sobre todo, pelear por el campeonato.

Nosotros no hemos podido lograr los resultados que son los que avalan los semestres, no hemos logrado los resultados y Liguilla, nos vamos contentos y trataremos de el siguiente semestre, cambiar la imagen de este año”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!