Horarios

Walter Kannemann jugador de Atlas foto: Imago7

Walter Kannemann niega problemas con Gustavo Matosas

GUADALAJARA, México.-  La decisión de enviar a Walter Kannemann a la tribuna en el partido frente a Puebla, sorprendió a propios y extraños en Atlas. Uno de los jugadores más queridos fue exhibido por el técnico del equipo.

Sin embargo, es el propio argentino quien se encarga de zanjar la polémica asegurando que no tiene problema alguno con Gustavo Matosas como se ha especulado en últimos días.

“De mi parte no hay ningún problema, son decisiones del técnico que pueden gustar o no, pero son cuestiones deportivas y uno debe estar preparado para cuando lo necesiten”, mencionó Walter.

Kannemann prefirió no entrar en polémica sobre si se sintió o no exhibido por el hecho, luego de que los Zorros cayeron por goleada la semana pasada en Ciudad Universitaria ante Pumas.

“Puede ser que sí y puede ser que no. Lo veo con ojos de que estoy dentro de un equipo en donde pase lo que pase se debe tirar para el mismo lado, no sé si me habrá tocado ser expuesto, yo agacho la cabeza y sigo adelante”, comentó.

Este miércoles, el equipo realizó trabajo regenerativo tras haber vencido a los Murciélagos de la Liga de Ascenso en duelo de la Copa MX y con esto, comienzan su preparación para el partido del sábado, donde reciben al Toluca en la Jornada 6 del Apertura 2015.

Por último, Walter comentó que está listo por si el estratega vuelve a echar mano de él o en todo caso, asimilar si vuelve a ser enviado a la banca.

“Uno siempre quiere estar, a veces toca y a veces no, últimamente me había tocado estarlo (En el cuadro titular). Sí fue un poco sorprendente, pero hay que seguir trabajando y entrenando para que vuelva a aparecer mi nombre”, finalizó.

MIRA MÁS:

Gustavo Matosas recobra la confianza con los Zorros del Atlas

Matosas asegura que en su mente nunca estuvo renunciar

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!