Horarios

Walter Kannemann jugador de Atlas foto: Imago7

Walter Kannemann: "Cosas extrañas pasan en Atlas"

GUADALAJARA, México.- Walter Kannemann nuevo defensor del Gremio de Porto Alegre, reiteró como muchos que han dejado Atlas que hay cosas raras que están sucediendo.

"Cosas extrañas pasan en Atlas. De yo pedir no jugar más pues no, no sé si lo dijo, sinceramente no estoy al pendiente, no sé si lo dijo, si lo dijo quiero decir que nunca dije eso, que no quería jugar, no sé qué pasó en verdad, no estoy muy al tanto de la tele ni de esas cosas mediáticas", indicó sobre las declaraciones de Gustavo Guzmán de que el 'Vikingo' había 'tirado la toalla'.

Sobre las cosas raras que lo llegaron a perjudicar no quiso ser preciso, pero aseguró que poco a poco el equipo comenzará a tener rumbo.

 

"Afectan a todos, estoy repitiendo, no hay excusas, me han tocado vivir cosas en este momento, son cosas que ya pasaron, que ya quedaron en el olvido y que hoy Atlas está empezando a tener el rumbo que debe tener, querer hacer las cosas bien, apostar a los chicos, hay una muy buena cantera, eso a la gente le va a gustar y se va a sentir identificada".

El argentino destacó su primer semestre con Atlas, mismo en el que consiguieron con Tomás Boy la cifra de 32 puntos.

ATLAS, CON BAJAS ANTE TOLUCA

"El primer semestre fue muy bueno, quedamos afuera de la primera fase de la liguilla pero se consiguieron muchos puntos, hubo cosas que han pasado en Atlas y creo que quiera o no repercuten en el equipo. Estoy muy contento por la gente que siempre me ha dado su apoyo, que siempre nos alentó y que estuvo en todo momento, reconozco su apoyo".

Tras ser separado de la institución al no entrar en planes, Walter continuó trabajando en Guadalajara junto a Gonzalo Bergessio para no perder lo físico, mientras se resolvía su futuro.

 

"Son cosas que pasan en el fútbol, hoy estás y mañana no, es la segunda vez que no me dejan hacer pretemporada, el semestre pasado fue igual y terminé jugando, el fútbol es así. Siempre hay que entrenar, estar con la cabeza en alto y entrenar fuerte siempre", señaló.

Kannemann firmó por tres años con el Gremio de Porto Alegre y será presentado la siguiente semana luego de que realice las pruebas médicas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!