Atlas

Walter Kannemann considera justo el arbitraje

GUADALAJARA, México.- Walter Kannemann, defensa central del Atlas, consideró que hay justicia en el arbitraje del fútbol mexicano, luego de que Tomás Boy, estratega de los rojinegros denunciara que hay persecución en su contra.

Para mí ha sido justo, creo para nadie ha sido perfecto. Yo me equivoco como jugador, a veces doy pases malos y otras los árbitros también se equivocan, pero yo no me meto, sólo trato de moverme en la cancha y hacer lo que se. Es como a todos”.

Luego de la igualada ante Cruz Azul que rescató Juan Carlos Medina, encuentro que llegó luego del viaje a Chile por la Copa Libertadores, Kannemann expresó que llegarán de buena manera este sábado ante Monterrey, ya que se encuentran recargados al no viajar a media semana. “Con esta semana que no hay viajes las energías se recargan, el trajín de los aviones a veces cansa y ahora, al no tenerlo, se puede decir que llegamos un poco mejor”.

En Atlas saben que deben de modificar sus piezas para tener mejores resultados, ya que han carecido de ellos en este torneo. “Nosotros vamos a tratar siempre de hacer nuestro juego, de tener la pelota, de atacar, de salir a ganar y teniendo claro las precauciones necesarias según el equipo que enfrentamos”.

Su rudeza en el terreno de juego es algo que le ha puesto una etiqueta, por lo que señaló que esto es para buscar la victoria. “Creo que los defensores debemos de ser fuertes, debes tratar de no perder en las divididas, hay que ser seguros, saber que a la hora de disputar vamos a ir con mayores posibilidades de ganar. Creo que jugando en la última línea uno no puede equivocarse y jugar a ver qué pasa, tienes que ir a ganar”.

Los Zorros preparan su duelo ante @Rayados ¡ Vamos Atlas ! #SoyFiel pic.twitter.com/vqjNtoz8yj

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!