Horarios

Walter Gargano cerca de Monterrey

Walter Gargano muy cerca de Rayados

MONTERREY, México.- Tan cerca y tan lejos, así se encuentra Rayados de poder fichar al uruguayo Walter Gargano. Antes de viajar a Estados Unidos para sostener un cuadrangular ante Morelia, Pumas y Cruz Azul, Antonio Mohamed reconoció que ya están muy cerca de contratar al mediocampista charrúa.

“Es una posibilidad importante, está en una etapa decisiva. Está muy cerca, faltan detalles para que se pueda concretar y esperemos que se pueda hacer oficial en estos días”, mencionó.

“Por ahora parecen mínimas, son un 95 por ciento, esperemos que ese cinco no sea muy fuerte”.

El estratega albiazul aseguró haber tenido contacto con el jugador del Napoli.

"Hace tiempo como 15 o 20 días hable con él, él está con muchas ganas de venir, así que hay que esperar que arreglen entre los clubes la diferencia”, declaró.

Aunque se ha manejado la posibilidad de contratar a Jonathan Dos Santos, ‘El Turco’ aceptó que la llegada de Gargano complicaría el fichaje del mexicano.

"La posibilidad de Jonathan (Dos Santos) es una posibilidad pero ya llegando Gargano se vuelve mucho más difícil", señaló.

Mohamed confirmó la permanencia de Luis Pérez en la institución y mencionó que el colombiano Edwin Cardona, reportará la próxima semana tras haber disputado la Copa América.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!