Horarios

Walter Gargano, Monterrey

Walter Gargano: "Le dimos una decepción a la gente"

MONTERREY, México.- El mediocampista del Monterrey, Walter Gargano, lamentó la derrota que sufrieron ante Pachuca en la Copa Mx, pues las esperanzas de avanzar a los Cuartos de Final lucen muy lejanas. El uruguayo se mostró apenado por no cumplir con las expectativas de los seguidores en el torneo copero.

"Frustración, por supuesto, no nos gusta perder y menos en casa, con la gente que viene a alentar, la confianza que nos dan y creo que ayer les dimos una decepción muy grande, no sólo al grupo sino a toda la hinchada del Monterrey. Termina mal, a nadie le gusta perder, ni jugando con mi niño, ni jugando con amigos, ni jugando por nada, a nadie en la vida le gusta perder", señaló.

El futbolista charrúa ahora piensa en la Liga MX y en vencer a Cruz Azul para continuar en la cima de la Tabla General del Clausura 2016, aunque admite que será complicado sobre todo luego de lo que demostró el equipo capitalino en el Clásico Joven.

"Sabemos la fuerza que tiene Cruz Azul, pero tenemos que creer en lo que hacemos nosotros. Haciendo las cosas bien, concentrados y dando el cien por ciento todos juntos, el equipo tiene grandes posibilidades de ganar”, indicó.

La altura no será un factor del cual deberán preocuparse, admitió el mediocampista uruguayo, ya que en su opinión, también afecta a los locales, además de que no se puede comparar con otras ciudades donde si llega a pesar.

"La altura cuenta poco porque la altura es para los dos equipos, no sólo para nosotros, por más que Cruz Azul esté acostumbrado a jugar ahí, una cosa es ir a la altura de La Paz y otra es ir al D.F., pero sí se siente, por supuesto que se siente, pero para los 22 jugadores que están en la cancha", declaró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!