Horarios

Walter Gargano; el objetivo de Mohamed para Rayados

CANCÚN, México.- El Director Técnico de Monterrey, Antonio Mohamed, aceptó que una de las opciones para reforzar su equipo es el volante Walter Gargano, aún jugador de la Lazio de la Serie A de Italia.

Estoy contento, faltaría el volante que estamos buscando, de llegar ese jugador estaríamos completos. Una posibilidad es Gargano, esperemos que se puedan concretar en esta semana”, declaró.

El trabajo en Cancún ha dejado satisfecho al argentino quien aprovechó el viaje para conocer más a fondo al equipo y a los jugadores y generar una mayor competencia interna que los hará llegar a tope al siguiente torneo. 

Hemos trabajado muy bien, el equipo ha hecho un trabajo muy fuerte en la base física, también hemos logrado el objetivo de poder conocernos todos, los objetivos que tenemos como grupo”.

Uno de los regresos más sonados en el pasado régimen de transferencias fue el de Aldo De Nigris, delantero al que Mohamed ve en gran forma y sobre todo muy comprometido mientras que en el caso de Osorio, aceptó que será importante por su versatilidad en la cancha.

Es una posibilidad importante porque ha hecho muy bien el trabajo, estoy muy contento con él. Aldo va a estar en un gran nivel, está entrenando muy bien. Ricardo es un profesional muy serio, lo podemos utilizar en varias posiciones y va a ser un jugador muy importante”.

Para Mohamed el contar con un estadio nuevo es algo que aumenta el compromiso con su afición de superar lo hecho en los anteriores torneos y recuperar el protagonismo en la Liga MX, siendo el principal objetivo el título.

“Siempre estamos comprometidos, al tener jugadores nuevos genera una presión extra, hace que estemos un poco más compenetrados porque esto requiere un doble compromiso, estamos trabajando para estar a la altura de este semestre”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!