Horarios

Walter Fleita, nuevo director deportivo del Puebla

PUEBLA, México.- En busca de cambios en la estructura deportiva del Puebla, la directiva camotera se dio a la tarea de encontrar un director deportivo, contratando al argentino Walter Rodrigo Fleita, quien hasta hace 6 meses fungiera como auxiliar técnico.

Durante su presentación, la antigua mano derecha de José Luis Sánchez Solá asumió el cargo y reto, con la encomienda de sacar al club de la situación porcentual con la que arrancará el Apertura 2015, estando únicamente arriba de Monarcas Morelia.

“Conozco la institución, conozco a la familia Chargoy, el cargo me encanta, es un reto importantísimo, muchísima responsabilidad, estoy acostumbrado a aceptar retos, esperando estar a la altura del cargo”.

No se hizo una mala campaña la pasada, agobia la situación del descenso, hay una buena base de jugadores, el problema es que tenemos que tratar de capitalizar el equipo en cartas, en que sean propios, no estar buscando 20 como en temporadas pasadas, donde lo fundamental será equilibrar el promedio”.

También el nacido en Argentina, reconoció que su primera tarea será darle el perfil idóneo a la dirección técnica del equipo, a pesar de que se mantienen las pláticas con el estratega José Guadalupe Cruz.

“Busco un perfil practico, solido, equilibrado y que es lo que necesita la institución, eso es lo que estamos analizando y tratando de detallar, que sea un técnico acorde a la situación actual que vive hoy el equipo, donde también la idea futbolística sea con el momento que vivimos”.

Por último, Walter Fleita mencionó que también se trabajará en fuerzas básicas, donde el certamen anterior, Puebla culminó en el sótano general tanto en la Sub17 como la Sub20.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!