Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Walter Ferreti. Foto: Imago7

Walter Ferreti deseaba al menos un empate ante América

CIUDAD DE MÉXICO.- El partido entre América y Walter Ferreti resultó ser más cerrado de lo que se esperaba en el papel; sin embargo, Flavio da Silva, técnico del cuadro centroamericano aseguró que se hubiese ido satisfecho con sacar el empate del Estadio Azteca.

Me iría contento si hubiésemos empatado el partido porque faltó poco. En Nicaragua no va a cambiar en nada”, aseveró.

Pese a esto, el estratega brasileño reconoció la calidad de América como rival y revela que se prepararon para este encuentro durante meses previos y sus elementos tenían total conocimiento de su rival.

“América tiene un equipazo, un gran equipo. Es campeón de la Concachampions y lo respetamos muchísimo. Nosotros hemos trabajado para este partido más de dos meses, estudiando al América. Mis jugadores sabían lo que tenían que hacer” explicó.

Aunado a esto, da Silva confesó lo que dijo a sus jugadores para motivarlos antes del choque y les hizo ver lo que la gente esperaba antes del silbatazo inicial. 

“El factor importante fue que antes del partido les dije: ‘Están esperando que perdamos por cinco, seis o siete. Esa es la apuesta de la gente’. Creo que eso ayudó”, señaló.

Finalmente, el timonel del cuadro de “Los Policías” opinó sobre las diferencias entre el fútbol de Nicaragua y México, resaltando el partido que hicieron a pesar de estas.

Hay una diferencia abismal del fútbol de Nicaragua al fútbol mexicano, principalmente económico. Pero el fútbol es una pasión mundial porque no tiene lógica y gracias a dios conseguimos hacer un buen partido aquí”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!