Horarios

Walter Ayoví reconoce que le quedaron a deber a la afición

MONTERREY, México.- El equipo del Monterrey avanzó a las semifinales del Clausura 2016 tras derrotar 4-3 en marcador global a Tigres y por cuarta ocasión elimina al conjunto felino en fases finales de la Liga MX.

Walter Ayoví, jugador rayado, comentó que se dejaron de hacer cosas dentro del partido, subrayando que le quedaron a deber a la afición albiazul.

"Dejamos de hacer cosas, el partido se nos estaba complicando, le quedamos a deber a nuestra afición. Estámos molestos porque éramos locales y no hicimos lo pertinente".

Rayados de Monterrey esperará rival para la fase de semifinales y durante los próximos días corregir los errores presentados ante los felinos.

"Esperemos que esto nos pueda servir para saber que no hay que dar ventaja. Esperemos corregir los errores del día de hoy para ya no cometerlos".

Finalmente, el jugador ecuatoriano, se mostró contento por avanzar a la siguiente ronda, luego de un año sin poder participar, siendo en él Apertura 2014 su última participación en la fiesta del Fútbol mexicano.

"Estamos felices por el pase a la semifinal. El equipo hace mucho que no encontraba esto. Estamos contentos".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!