Horarios

Walter Ayoví. Foto: Imago7

Walter Ayoví reconoce el gran trabajo de Rayados

MONTERREY, México.- Walter Ayoví, mediocampista de los Rayados de Monterrey, dijo sentirse contento tras la goleada de Rayados 6-0 al equipo de Jaguares y obtener los tres puntos en casa, subrayando el buen desempeño que mostró el plantel durante el encuentro. 

"Contento por el resultado, no nos esperábamos seis goles. El equipo desde el primer minuto hizo un trabajo muy interesante".

Ayoví colaboró con una de las seis anotaciones del partido, comentando que el tanto marcado ante su gente le da mayor confianza para el cierre de torneo. 

"Muy contento (por el gol) no soy de marcar muchos goles, pero contento por el gol de hoy. Eso te levanta mucho más el ánimo; me da confianza para seguir trabajando y seguir mejorando".

Los problemas de semanas atrás que se han presentado al conjunto de Jaguares también les ha pegado a los compañeros del futbol mexicano y Ayoví fue uno de los que habló al respecto, expresando que ojalá se les pueda resolver los problemas lo antes posible para bien de las familias de cada jugador del equipo. 

"Todos los que trabajamos en una empresa cada que llega un mes queremos cobrar, darles felicidad a nuestra gente, a nuestra familia. Esperemos que la dirigencia pueda resolver los problemas de los compañeros".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!