Horarios

Walter Ayoví, Pachuca

Walter Ayoví pide paciencia para Diego Alonso

PACHUCA, México.- El funcionamiento de Pachuca ha ido a la alza, así lo considera el jugador de los Tuzos, Walter Ayovi, quien espera que Diego Alonso se mantenga como estratega de los hidalguenses y sabe que ante Atlas necesitan los tres puntos. 

Para Ayovi el funcionamiento mejoró mucho el sábado pasado y sabe que si siguen por ese camino los resultados van a llegar: "Sabemos que mantener el buen juego es lo más difícil, debemos te tener regularidad en nuestro juego, así como en el partido del sábado". 

El ecuatoriano espera que la directiva tenga paciencia con Diego Alonso, ya que considera que tiene buenas ideas.

“Él tiene un proyecto, esperemos que se lo puedan respetar, hay que tener la paciencia adecuada, porque el profe siempre hace su mejor trabajo, tanto dentro, como fuera de la cancha". 

El dos veces mundialista fue contundente y mencionó que el plantel de los Tuzos está a muerte con el técnico uruguayo: "Diego es una persona que está consciente del plantel que tiene, ojalá que el funcionamiento vaya mejorando día con día". 

Walter Ayovi piensa que es injusto culpar a los delanteros por la falta de gol, ya que es futbol de un deporte de conjunto.

"En un equipo no solamente los delanteros tienen que marcar goles, todos somos responsables y tenemos que mejorar y esperamos que los atacantes puedan marcar pronto". 

Para finalizar, el sudamericano habló sobre el próximo partido que afrontarán los Tuzos: "Atlas siempre es un equipo difícil, es un rival peligroso, pero nosotros también tenemos buenas armas para ir a afrontar ese compromiso".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!