Horarios

Walter Ayoví no se confía ante América

MONTERREY, México. - Aunque Rayados logró empatar un 2-1 ante América en el estadio Azteca, en juego lleno de volteretas, el mediocampista del equipo, Walter Ayoví, dijo que será difícil que se repita ese partido, y espera no sea así, ya que cometieron muchos errores y quieren traerse un buen resultado de la Ciudad de México.

 

“Sería difícil volver a repetir ese partido, en el torneo es diferente, en la Liguilla los equipos se cuidan mucho más, tratan de que no les marquen goles, hoy va a haber intensidad, mucha más concentración y cada equipo va a pelear cada balón como si fuera el último. Esperemos no se repita eso, cometimos errores, creamos situaciones y ojalá sea diferente para sacar un buen resultado”, señaló.

Asimismo, mencionó que las Águilas son un equipo similar a los albiazules, ya que cualquier jugador ofensivo tiene gol, no sólo Oribe Peralta.

 

Va a ser un partido difícil, América propone buen futbol, es muy experimentado, saben jugar este tipo de compromisos. Esperemos estar atentos en cada uno de los minutos y seguir ganando en confianza, lo que hasta ahorita hemos alcanzado es por el entrenador, casi tiene las mismas características que nosotros. No sólo Oribe puede marcar, cualquier en ofensiva tiene gol y lo han demostrado en el torneo”, dijo.

Para cerrar, mencionó que aunque les da tranquilidad el ser primer lugar del torneo, no deben confiarse, y buscar crear sus opciones de gol.

Marcar siempre será importante, más allá de que clasificamos primero, sin duda nos deja tranquilos, pero no debemos confiarnos. Debemos tratar de hacer un buen partido, crear nuestras ocasiones”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!