Walter Ayoví, Pachuca

Walter Ayoví: "Lo importantes es pensar en lo que viene"

PACHUCA, México.- Los Tuzos sufrieron un duro revés al caer 2-1 con Tigres el sábado, situación que los tiene con solo 11 puntos tras 10 jornadas, un panorama muy complicado de cara a la última fase del torneo regular. Pese a esto los jugadores del Pachuca apelan a las siete jornadas restantes para buscar la clasificación, y así lo hizo saber el lateral ecuatoriano Walter Ayoví.

Sin duda estamos un poco mal por haber perdido de la manera en que se hizo, pero sabemos que todavía hay oportunidades, todo depende de nosotros el poder revertir esto. Ojalá en la semana podamos trabajar de la mejor manera, como lo pide el técnico, y llevarlo a cabo en el próximo cotejo para sumar de tres que es lo más importante”, comentó.

Muchos puntos que Pachuca dejó en el camino se le escaparon en los últimos minutos, y el margen de error ya no existe si es que quieren estar en la próxima liguilla.

“Hay cosas que dejamos de hacer y ha venido pasando de mucho tiempo atrás, a veces la misma desesperación nos lleva a cometer errores que ya son muy evidentes. Tenemos que ganar de una u otra manera, aquí somos 23 o 24 jugadores y ganamos todos. Lo importante es pensar en lo que viene, nos quedan siete fechas para tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos para estar en esa posición que anhelamos”, dijo Ayoví.

El siguiente rival de los Tuzos es Monarcas, último lugar de la tabla general, y después vendrá la pausa por la fecha FIFA, por lo tanto los tres puntos son urgentes.

“Ya es muy difícil, está corto el margen de error, hay que pensar siempre en grande y lo que nos puede dar tranquilidad es sumar de tres el sábado. Tenemos un rival difícil pero esperamos que esta vez nosotros seamos los protagonistas”, finalizó Ayoví.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!