Walter Ayoví, Pachuca

Walter Ayoví, listo para regresar con los Tuzos

PACHUCA, México. El mediocampista Walter Ayoví reportó con los Tuzos tras jugar dos partidos amistosos con Ecuador y se dijo listo para enfrentar la recta final del torneo, en la que Pachuca busca un boleto a la Liguilla.

El ecuatoriano aseguró que llega bien de la Fecha FIFA, además de que no tienen ninguna molestia física que le impida jugar el sábado ante Chiapas.

"Contento de haber llegado bien, eso es lo más importante de todo, poder incorporarme y estar al nivel de mis compañeros, no tener ningún tipo de inconvenientes.

Walter mencionó que en Pachuca saben de la situación en la que están, que aunque no han tenido un gran torneo, la Liguilla está al alcance del equipo.

"Somos muy conscientes de que tenemos que sumar de tres para poder acercarnos a los puestos de Liguilla, quedan seis finales para nosotros y esperamos obtener los mejores resultados".

El capitán de la selección ecuatoriano subrayó que están en la parte más importante del torneo, ya que cualquier error los alejaría mucho de la fiesta grande. 

"Siempre es vital ganar, trabajamos a diario para eso, conocemos la posición en la que estamos, estamos muy cerca de meternos, pero una derrota nos alejaría mucho, éste sería el peor momento para equivocarnos".

Ayoví considera que Jaguares es uno de los equipos más fuertes en casa, por lo que los blanquiazules deben hacer un partido casi perfecto.

"Es un rival muy difícil en su casa, debemos aprovechar cualquier oportunidad por lo mínima que sea, ellos son peligrosos y es básico que estemos concentrados".

Para finalizar, el lateral sudamericano fue tajante y dijo que está a disposición del técnico  Diego Alonso para poder ayudar al cuadro pachuqueño.

"Yo estoy muy bien para jugar, me siento bien, no estoy cansado, quiero estar en la cancha y aportar lo mejor para el equipo", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!