Pachuca, Walter Ayoví

Walter Ayoví jugaría su último partido con Pachuca

PACHUCA, México.- El próximo viernes Walter Ayovi podría vivir su último partido como futbolista de los Tuzos, cuando Pachuca visite a Veracruz, encuentro en el cual los hidalguenses están obligados a ganar y esperar algunas combinaciones de resultados, para poder aspirar a puestos de liguilla.

Reportes desde Ecuador mencionan que el lateral es pretendido por el Barcelona de Guayaquil, equipo que busca que el veterano termine su carrera en sus filas, pero el jugador prefirió no dar detalles al respecto, ya que está concentrado en el partido del fin de semana.

Yo de eso no quiero hablar ahorita, estoy enfocado en el partido contra Veracruz, la próxima semana la gente se va a enterar si me quedo o me voy a otro lugar”.

El futbolista de 36 años también es pretendido por algunos equipos de la MLS, pero parece que su camino continuaría en su país, Ayoví aseguró que antes de pensar en su futuro, debe cumplir con Pachuca, que es al club que se debe ahora.

Nosotros tenemos que tener orgullo, estamos pensando en que nos podemos recuperar, lo que reste es trabajar y cumplir hasta el final”.

Para finalizar, el capitán de la selección de Ecuador, aseguró que existe impotencia dentro del vestidor de Pachuca, debido a que no han podido depender de ellos para acceder a la liguilla.

“Hace rato venimos buscando que el equipo tenga tranquilidad, de que ya estuviéramos clasificados, pero siempre nos ha costado llegar a los 25 puntos, concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!