Horarios

Walter Ayoví, Pachuca

 El defensa ecuatoriano está de regreso en los entrenamiento y estará disponible para el último partido del torneo

PACHUCA, México.- Las buenas noticias comienzan a llegar a la madriguera de los Tuzos, ya que pese a que el primer reporte médico lo descartaba, Walter Ayovi,  uno de los hombres de hierro del cuadro hidalguense estará disponible para el partido en contra de Veracruz, duelo en el que Pachuca se jugará su última carta en busca de lograr su ansiado boleto a  la liguilla del futbol mexicano.

Ayovi, quien ya entrenó al parejo de sus compañeros, se declaró listo y motivado para ayudar a su equipo a conseguir la clasificación: “Estoy bien, me siento bien, me motiva estar de regreso en la cancha y espero poder hacer las cosas bien, ayudar al equipo, el funcionamiento del equipo va a depender del trabajo de todos”.

El volante ecuatoriano sabe que los Tuzos no tienen margen de error y que la clasificación depende únicamente de ellos: “No queda más, es la última carta que nos jugamos, debemos de estar conscientes de eso, la clasificación está en nuestras manos, esperamos cerrar el torneo de la mejor manera en nuestra casa y queremos darle una alegría a los aficionados”.

Al ser cuestionado sobre el rival, el capitán de la selección ecuatoriana dijo que respetan a los Tiburones, pero que ellos solo quieren la victoria: “Los rivales de abajo siempre van a buscar a encerrarse, va a ser importante para nosotros tener el dominio del balón, ojala podamos ganar el fin de semana y así amarrar nuestro boleto”.

Los Tuzos siguen preparando el partido ante Veracruz y contaran con plantel completo para jugar el último partido de la campaña regular.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[