Horarios

Walter Ayoví: "Es duelo de padre e hijo"

PACHUCA, México.- El ecuatoriano Walter Ayoví es uno de los referentes de los Tuzos, y como tal, sabe que el equipo viene a la alza, pero deben mantener esa regularidad para seguir escalando posiciones en la tabla general.

“Creo que a cualquier equipo le hace bien ganar, nosotros necesitábamos sumar de a tres, queremos seguir con esa racha positiva. Día a día tratamos de mejorar y que el técnico se sienta orgulloso de su equipo”, comentó.

Pachuca llega al compromiso de la jornada siete tras vencer al Atlas en el Estadio Jalisco, subió a la posición 13 de la general y es algo que los puede catapultar para alcanzar sus objetivos.

Anímicamente esperemos que el triunfo nos ayude muchísimo, somos conscientes de que seguimos abajo en la tabla, perdimos muchos puntos que ya no se recuperan, pero tratamos de crecer. Hay jugadores nuevos, técnico nuevo, estamos tratando de asimilar lo que nos pida y tratar de demostrarlo en la cancha”, dijo.

La siguiente prueba para los dirigidos por Diego Alonso es el León, equipo que les arrebató el título en el Clausura 2014. Mucho se habla de este duelo por otras razones, como ser equipos del mismo dueño, pero Ayoví deja todo esto de lado e incluso se envalentona.

“Cada partido es una historia diferente, ellos al igual que nosotros necesitan sumar, esperemos hacer pesar nuestra localía. Se ha comentado mucho ese tema, por ser los mismos dueños, pero ninguno de los dos quiere perder, vamos a defender nuestros colores; cada equipo se ha ganado su respeto, ha hecho los méritos para estar dentro de los grandes del futbol mexicano”.

Es duelo de padre e hijo, lo hemos vivido en otras ocasiones, nos ha ido bien pero cada partido es totalmente diferente. Hemos tenido un nivel importante en los últimos partidos, lo difícil es mantener esa regularidad. Si nos mantenemos así vamos a ser un rival muy difícil de vencer”, finalizó Walter Ayoví.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!