Horarios

Ayoví

Walter Ayoví: “Dependemos de nosotros”

PACHUCA, México.- El lateral ecuatoriano Walter Ayoví es de los futbolistas más regulares de los Tuzos, participando en 12 de los 13 partidos que van del torneo y todos como titular, acumulando 1080 minutos. Aunque también llegó a desempeñar funciones en la contención, es como lateral por izquierda donde mejor desempeño tiene, y su importancia se refleja en partidos como el que tuvo contra Pumas.

“Estamos contentos por el resultado, queríamos eso y se pudo lograr. Lo que resta es seguir trabajando, pensar en acumular más puntos para poder llegar a esa zona que todos queremos”.

“Fuimos un equipo agresivo en ciertos pasajes del partido, sabíamos de las virtudes de Pumas, un equipo que tiene muy buenos jugadores pero supimos manejar los tiempos, aprovechamos las situaciones, fuimos incisivos en querer conseguir los goles y fue lo que nos llevó a conseguir los tres puntos”, comentó.

El triunfo ante los Pumas no pudo llegar en mejor momento, ya que puso a los Tuzos a solo un punto de zona de clasificación, aunque para Ayoví aún hay cuestiones que mejorar.

“Hemos hecho otros partidos mejores que el anterior que se han ganado o empatado, pero siempre pensamos en poder mantener un ritmo de juego que le permita al técnico sentirse orgulloso de su plantel, como él siempre lo manifiesta. Independientemente de que el equipo gane o pierda siempre hay errores que corregir, cada uno debe correr lo que debe correr, hay que seguir mejorando”, dijo.

La siguiente prueba para Diego Alonso y sus pupilos en la visita a Guadalajara para enfrentar a Leones Negros, equipo que semana a semana se juega la permanencia en la Primera División.

“Es un partido muy difícil por la dinámica que tienen, por la necesidad que tienen, esperemos tener un excelente día, estar conectados y saber que todo depende de nosotros. Eso es lo más importante, que sigue dependiendo de nosotros la clasificación  y mientras tengamos esa oportunidad lucharemos por ella”, concluyó Ayoví.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!