Horarios

Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Walter Ayoví, Pachuca

Walter Ayoví, contento de volver a casa

MONTERREY, México. - El volante ecuatoriano, Walter Ayoví, regresó a la Sultana del Norte y lo hizo lleno de felicidad e ilusión de poder volver a brillar con Rayados.

El ex jugador de Dorados se dijo contento por regresar a la institución en donde conquistó dos títulos de Liga (2009 y 201) y tres de Concachampions (2011, 2012 y 2013).

 

 

"Muy contento de regresar a casa. La verdad nunca me imaginé que iba a volver; Regreso con la ilusión de siempre y esperar a que las cosas me salgan bien", mencionó.

Aunque la directiva ha recibido críticas por los 36 años que tiene el jugador, Ayoví señaló que sigue teniendo las mismas ganas de brillar tal y como lo hizo en su primera etapa con el Monterrey.

"Yo siempre digo que mientras tenga las mismas ganas que cuando tenía 22 años de levantarme y saber que tengo que ir a un campo de futbol, lo voy a mostrar dentro y fuera y espero que las cosas se me puedan dar como lo he venido haciendo", manifestó.

Ayoví realizó los exámenes médicos en la clínica de FEMSA y se espera que este jueves se ponga a las órdenes del cuerpo técnico albiazul.

 

Walter llegó al futbol mexicano en el Clausura 2009 para jugar con los albiauzules durante nueve temporadas y posteriormente defendió las playeras de Pachuca y recientemente la de Dorados.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pablo Marini: "Todos los jugadores serán transferibles"

Emmanuel García es nuevo jugador del Pachuca

Óscar Pérez listo para jugar su último torneo en primera

Isaac Díaz sería baja de Puebla

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!