Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Walter Ayoví, Monterrey

Walter Ayoví ante un complicado reto en Monterrey

MONTERREY, México.- Para Walter Ayoví, Rayados siempre debe encontrarse dentro de la Liguilla del fútbol mexicano por el gran plantel que se tiene y la afición que los respalda, por lo cual no espera menos de eso el próximo semestre.

"Es un equipo que siempre debe luchar por clasificar a la Liguilla. La mentalidad es poder lograrlo. Somos un equipo importante. El primer paso es llegar a la Liguilla para después pelear el título", comentó el ecuatoriano.

Uno factor que tuvo Monterrey el  Torneo Apertura 2015 fue la fortaleza en el Estadio BBVA Bancomer, donde no conoció la derrota en su nueva casa, algo que para Ayoví, será clave para alcanzar los objetivos del club: "Tomar la confianza de local es lo ideal y la obligación es ganar todos los partidos".

El experimentado sudamericano, se describió como un jugador más maduro y buscará seguir manteniendo el nivel que mostró en su primera etapa con Monterrey, cuando era uno de los titulares indiscutibles.

"He madurado un poco más. Seguir manteniéndome con la misma alegría de 25 o 26 años me permite tener un buen nivel, disfruto cada uno de los partidos, más allá de la edad", señaló.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!