Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Vuoso, Chiapas

Vuoso rompió su ayuno de goles

CHIAPAS, México.- El delantero argentino naturalizado mexicano Vicente Matías Vuoso, quien colaboró a la victoria del equipo de Jaguares con una anotación el sábado pasado en contra de Atlas, se convirtió en el jugador que más veces le ha marcado al cuadro rojinegro.

Así mismo, el ’Toro’ se reencontró con el gol, ya que fue en la lejana Jornada 9 del Torneo Apertura 2014, cuando Vuoso anotó su último gol con la playera felina. Puebla era el último al que había vacuna, pero hace dos días ante la Academia terminó con la sequía goleadora.

Vuoso le ha marcado gol al cuadro del Atlas en 10 ocasiones, esto lo ha hecho un jugador que recurrentemente le hace goles al cuadro de Guadalajara en la Liga MX. Las anotaciones las ha conseguido con los conjuntos de Jaguares de Chiapas, América y Santos Laguna.

Con el conjunto de la selva, Vuoso ha conseguido hacerle dos anotaciones al cuadro rojinegro, la más reciente fue en la Jornada 3 del Torneo Clausura 2015. Con el cuadro de Coapa, Matías consiguió tres tantos, el primero fue en el empate a un tanto en el Apertura 2010, el segundo fue en la victoria de 2-0 en el Clausura 2011 y el tercero fue en el Apertura 2006 cuando el equipo del América venció 3-1 a los Zorros, durante su primera etapa con el cuadro azulcrema.

Finalmente con el cuadro de la Comarca, conseguiría cinco goles. Tres los realizó en el Clausura 2008 cuando Santos se impuso 6-1 al conjunto del Atlas, conseguiría otro tanto en el Clausura 2006, en el empate a tres, y otra anotación más durante el Apertura 2004 en la victoria 2-0 sobre el cuadro rojinegro. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!