Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Vuoso en decadencia con Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- En el presente Clausura 2016, Vicente Matías Vuoso ha tenido pocos minutos dentro del terreno de juego vistiendo la camiseta de Cruz Azul: a lo largo de 13 jornadas disputadas, únicamente en dos de ellas ha arrancado como titular. 

Además, el delantero de Cruz Azul tan sólo ha marcado una diana en los 254 minutos en los que ha tenido participación con La Máquina. Dicho tanto lo hizo en contra de Pumas en la Jornada 9 del presente torneo. 

Sin embargo, el rendimiento del ex de Santos no ha sido el esperado tanto por él, como por la afición y cuerpo técnico. Pues desde su llegada en el Apertura 2015, se esperaba el nivel mostrado como atacante con Chiapas o con la Selección Nacional, durante la Copa América. 

En su torneo de debut con Cruz Azul, Vicente Matías fue titular en ocho de los 17 partidos disputados, mientras que en 6 de ellos estuvo presente en la banca  y entró de cambio. Así, el argentino naturalizado mexicano logró marcar cuatro tantos a lo largo del semestre, únicamente quedando por detrás de su propia marca lograda en el Clausura 2015, cuando llegó a los cinco goles con Jaguares. 

De esta manera, a falta de tres jornadas para que finalice la fase regular del torneo y con la esperanza de que Cruz Azul clasifique a la Liguilla, Vicente Matías Vuoso espera tener minutos y confianza por parte del cuerpo técnico encabezado por Tomás Boy, para la recta final del Campeonato.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!