Fidel Kuri

Vuelven problemas económicos a los Tiburones

VERACRUZ, México.-  El equipo de Veracruz se ha visto involucrado diversos problemas por el hecho de utilizar el nombre de “Tiburones Rojos”. En esta ocasión, se trata de un adeudo por aproximadamente 12 millones de pesos. 

 

En su llegada a Veracruz en 2013, Kuri ya se había encontrado con obstáculos relacionados con dinero: el personal tenía atrasos en sueldos de tiempo atrás. Situación que el Directivo ignoraba al tomar en comodato nombre y marca. 

Al enterarse de la situación, Kuri Grajales se escudó en que los adeudos no eran en su administración, por lo que se negó a pagarlos y para evitar problemas, despidió al personal. Sin embargo, esos mismos empleados se han unido y encaran un proceso legal para exigir el pago pendiente que tienen. 

 

Tras cinco años de proceso, la resolución quedó en contra del también diputado, quien ahora está en riesgo de perder la ganancia de transmisiones por televisión, algunos patrocinadores y dos autobuses oficiales de su equipo. 

Sin importar que desde su llegada no se registran deudas, Kuri se vería obligado a pagar, pues al hacer uso del nombre y marca de los “Tiburones Rojos de Veracruz” en comodato, es el responsable de los pendientes que la institución tenga. 

Cabe recordar, que a su llegada también tuvo que saldar la deuda de un millón de dólares al Independiente de Santa Fe por el fichaje de César Valoyes, en la administración de Mohamed Morales. Además de un cúmulo de demandas que ascendían a 1.5 millones de dólares que surgieron del proceso de Rafael Herrerías al frente del equipo Porteño.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!