Víctor Manuel Vucetich. Foto: Mexsport

Vucetich: "Una victoria importante"

QUERÉTARO, México.- El triunfo de dos goles por cero ante Atlas fue un paso importante para los Gallos Blancos de Querétaro, así lo consideró el técnico Víctor Manuel Vucetich quien además de los tres puntos señaló el cambio de actitud del equipo. "Dimos un paso hacia adelante en el aspecto táctico, en lo que es el orden. Retomamos ese gusto por jugar"
 
"Una victoria importantísima para sumar los puntos de cualquier situación que pueda venir a futuro" no obstante, el estratega prefiere no adelantarse y señaló que en su mente está el amistoso que sostendrán en Dallas durante la pausa por la fecha FIFA la próxima semana. "Tenemos que ir paso a paso, no podemos estar pensando cosas que puedan estar distantes. Tenemos que ir sumando conforme los encuentros se vayan dando".
 
Sobre Ronaldinho, quien ingresó en el segundo tiempo y tuvo una buena actuación, mencionó que es un gusto que el brasileño se esté encontrando con el grupo día con día. "Qué bueno que esa conexión que se está incrementando puedan darle el fruto adecuado al equipo de Querétaro. Hoy la actitud fue buen y es un halago para todos que todo el plantel haya trabajado en armonía para obtener el resultado". 
 
Vucetich reconoció que fue bueno no tener partido a semana pues eso les permitió tener tiempo para mejorar en cuestiones tácticas que no había podido trabajar. "Pudimos trabajar más en cancha y con corrección. Los tiempos de trabajo no se nos daban y hoy tuvimos más tiempo para trabajar algo que hemos visto" concluyó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!