Horarios

Víctor Manuel Vucetich, Querétaro

Vucetich sólo piensa en vencer a Tijuana

QUERÉTARO, México.- Tal parece que los Gallos Blancos han mostrado una mejoría desde que llegó Víctor Manuel Vucetich al banquillo queretano. Hoy están a cuatro puntos de meterse a la zona de liguilla, y por ello el único deseo del timonel emplumado es derrotar a Tijuana el próximo viernes en el arranque de la Jornada 13 del Clausura 2015.

"El margen de error es mínimo y necesitamos sacar puntos pues es la única manera de seguir teniendo expectativa de proyección. Ganando es el único camino que nos queda, no hay otra alternativa para nosotros. Pero debemos tener inteligencia desde el punto de vista psicológico y estratégico las variantes para hacerle daño al rival", aseveró. 

Reconoció que, aunque los Xolos acumulen dos derrotas consecutivas, no pierden la peligrosidad en el ataque, pues cuentan con jugadores de alta calidad ofensiva y que en cualquier momento pueden marcar la diferencia. "El conjunto de Tijuana es el superlíder y hay que verlo de esa manera, quiere decir que ha hecho bien las cosas durante el torneo, ha perdido en los últimos encuentros, pero no deja de ser peligroso. Nosotros estamos buscando seguir creciendo y eso nos da motivación, opciones de buscar arriba".

Aseguró también que Querétaro no gana demasiado con la ausencia de Juan Arango, quien no jugará por estar suspendido. "Es el elemento más importante por la creatividad y por la efectividad que ha tenido, pues es el líder de goleo en el equipo. Sin embargo, tienen elementos con los que debemos tener cuidado como Gabriel (Hauche) y Dayro Moreno. Es un equipo que tiene gol y debemos tener precaución sabiendo que tienen gente de ofensiva".

Finalmente, dijo que Emanuel Villa, Ricardo Osorio y Jonathan Bornstein podrían no tener actividad el viernes por acumular fatiga, pero esperará el reporte médico final para saber si puede echar mano de ellos. Dice, mañana jueves se les hará una evaluación para conocer su estado físico. 

Asistan al estadio este viernes. Vamos por la tercera victoria al hilo frente al líder. | #SiempreGallos pic.twitter.com/hbTZWSBZUt

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!