Horarios

Vucetich, Querétaro

Vucetich se va tranquilo pese a eliminación

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos no pudieron repetir lo hecho el pasado viernes y en esta ocasión fueron eliminados en penales por las Chivas en la Copa MX. Sin embargo, pese a quedar fuera de la competición, Víctor Manuel Vucetich se va tranquilo por el esfuerzo y la actitud mostrada de sus pupilos.

"El equipo tiene con qué. Desde el punto de vista deportivo, en lo personal me deja tranquilo porque lo que se observó en el campo fue una entrega total. Hubo variantes, llegadas, se hizo un gran esfuerzo.

"Tuvimos un gran partido. El volumen de juego va mejorando para nosotros. Se dieron varias opciones de gol, pero no tuvimos esa contundencia. En los penales es evidente que hay que saberlos cobrar bien. Hoy, no se tuvo esa fineza para acabarlos bien, pero es parte del fútbol".

No todo es tristeza para los emplumados. El ya no tener actividad en la Copa MX le permitirá al 'Rey Midas' tener mayor tiempo para trabajar con el equipo, situación que no se había presentado desde su llegada por estar jugando Liga los fines de semana y Copa entre semana.

"Vamos a tener más tiempo, menos viajes. En este trance que vamos entrando nosotros los tiempos son muy limitados, no podemos evaluar ni planear nada. El tener tiempo nos da la oportunidad de conocerlos más por los trabajos a los cuáles se van a someter los jugadores".

Finalmente, comentó que Ángel Sepúlveda sufrió un rodillazo en el ojo y por ello pidió su cambio para abandonar el partido. Situación que le cambió la idea del encuentro, pues tuvo que realizar dos movimientos en con un sólo jugador.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!