Horarios

Vucetich se perfila para dirigir al Querétaro

QUERÉTARO, México.- Las próximas horas en Querétaro son cruciales para definir al nuevo timonel luego del despido de Ignacio Ambríz este lunes. En primera instancia se habló de que los argentinos Luis Zuveldia y Gustavo Costas llegarían a la institución queretana. De hecho, directivos emplumados se reunieron con Costas la semana pasada en Guadalajara.

Sin embargo, la balanza se ha inclinado hacía el mercado mexicano y Víctor Manuel Vucetich estaría llegando a tomar las riendas de los Gallos Blancos que actualmente marchan en la parte baja de la tabla general.

Se decía que ante Monterrey era la última oportunidad de Ambriz para mostrar resultados y un fútbol que dejara satisfechos a la directiva, pero no ocurrió. Frente a los Rayados consumaron su cuarto descalabro del torneo al caer 2-1. Derrota que llevo a tomar la decisión de cesarlo y pensar seriamente en traer al 'Rey Midas', quien no dirige desde que estuvo al frente de la Selección Mexicana rumbo al Mundial en el 2013.

En caso de confirmarse la noticia en las próximas horas, Vucetich hará su debut con los Gallos Blancos frente al Puebla el próximo sábado en la capital poblana dentro de la Jornada 8 del torneo. Así, Víctor Manuel se convertirá en el primer entrenador queretano desde el 2013, cuando en enero anunciaron la incorporación de Ignacio Ambriz.

A las 18:30, Querétaro tiene lista otra conferencia de prensa en donde podría anunciar a su nuevo estratega. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!