Horarios

Víctor Manuel Vucetich, Querétaro

Vucetich se muestra tranquilo a pesar de goleada

QUERÉTARO, México.- El debut soñado de cualquier entrenador fue como lo que vivió esta noche Víctor Manuel Vucetich al frente de los Gallos Blancos. Su equipo ganó y goleó 5-0 en la Copa MX ante Santos Laguna, por lo que el estratega plumífero resaltó el trabajo hecho por sus jugadores asegurando que se trata de un buen comienzo en Queretaro.

"Es una buena participación de los jugadores porque este es el nivel de los elementos. Hay que darles el crédito a ellos. Es un premio a lo que trabajado y es un buen inicio para nosotros, pero se queda sólo en eso. Aún debemos analizar muchas cosas, pero las corregiremos internamente", comentó.

ARTÍCULO: Gallos Blancos golean a Santos Laguna en Copa MX

Aseguró que lo que vio en la cancha es el nivel que su equipo puede demostrar partido a partido, pero señaló que él no hizo 'magia' alguna para que el plantel jugará de tal manera, sino que fue obra de los jugadores completamente.

"Este es el nivel de Gallos. Es un buen conjunto, pues son hombres que han militado, muchos de ellos, en Europa, otros en su selección. Esto da la tranquilidad siempre y cuando se trabaje en armonía y con el deseo de ganar como hoy. No es que yo haya hecho maravillas, yo acabó de llegar, pero eso es algo que ellos tienen".

Destacó la labor de Patricio Rubio, pues el delantero, que hoy jugó como volante por izquierda, realizó las funcione a que le solicitó, además de anotar un par de goles que colaboraran para la goleada emplumada.

"El chileno sabe manejar bien por los costados, hace buenas diablos es con la capacidad que tiene. Y ahora, hizo un trabajo extraordinario, estudio donde tenía que estar, intentó y capitalizó dos buenas oportunidades. Además, dos goles de Osuna, eso en trabajo táctico el equipo lo hizo muy bien".

El debut del 'Rey Midas' en la Liga MX será el próximo sábado cuando los Gallos Blancos visiten al Puebla en partido correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2015.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!